Error 769
La causa más probable de este error es tener la tarjeta de red deshabilitada. Para solucionarlo se deben seguir los
siguientes pasos:
1. Hacer clic derecho del mouse en el icono de Mi PC y luego clic en Propiedades.
2. Hacer clic en Hardware y luego en el botón Administrador de dispositivos
3. Al abrirse la siguiente ventana buscar en donde dice Adaptadores de red si aparece alguna cruz roja sobre el icono
de alguna de sus subcategorías, usted debe hacer clic derecho del mouse sobre la cruz y luego hacer clic en Habilitar.
4. Luego de habilitada la tarjeta de red, tratar de conectarse nuevamente.
Observaciones:
De no encontrarse la categoría Adaptadores de red en el paso 3) probablemente exista un problema mayor con la tarjeta
de red (falla la misma o faltan drivers) y se deberá consultar con un técnico particular para solucionar el inconveniente.
Error 691
Este error se genera al ingresar el Nombre Usuario y la Contraseña. Para intentar solucionarlo tenga en cuenta lo siguiente:
1. Tanto el nombre de usuario como la contraseña son sensibles a mayúsculas y minúsculas, por lo que usted debe
verificar que ha escrito los mismos en la forma en que los registró.
2. Si su contraseña supera los 8 caracteres (entre números y letras), escriba sólo los primeros 8 caracteres que registró.
3. Por más datos, ver el párrafo titulado “Usuario@Dominio y Contraseña”
De no solucionar el problema sírvase comunicarse al 08001199.
Error 678
Este es un error muy general, sus causas son muchas y varias de ellas escapan del alcance de este manual. Para intentar
solucionarlo se deben seguir los siguientes pasos:
1. Apagar el módem y verificar que la conexión telefónica del mismo es correcta basándose en el instructivo de conexión
(recordar que debe tener tres cables conectados). Luego vuelva a encenderlo y espere a que las luces se estabilicen
antes de intentar conectarse nuevamente.
2. Apagar el módem y verificar que el cable que conecta su PC con el módem está correctamente conectado en ambos
extremos. Luego vuelva a encenderlo y espere a que las luces se estabilicen antes de intentar conectarse nuevamente.
3. Seguir los pasos mencionados para el error 769.
De no solucionar el problema sírvase generar un reclamo al 08001199.
Error 638
Este error aparece al tener instalado en su PC el software Winpoet (incluido en el CD que ANTEL brinda a solicitud del
Cliente). Este programa no es necesario en Windows XP, la desinstalación debe hacerse desde el CD provisto, siguiendo
las pantallas emergentes hasta que se solicite reiniciar el equipo.
IMPORTANTE: NO desinstalar desde Agregar o Quitar Programas.
Mensaje “No se puede mostrar la página”
Verificar que no está trabajando sin conexión.
En Internet Explorer ir a Archivo y fijarse que Trabajar sin Conexión no esté tildado.
De estarlo hacer clic sobre Trabajar sin Conexión para corregir.
Esos son algunos errores comunes en el Windows, y de algunos que a mí me han sucedido…
También aremos lo siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario